martes, abril 23, 2024
InicioCine MundoEl Príncipe y su viaje en el tren

El Príncipe y su viaje en el tren

Para Tangerine y Lemon, matar es un negocio. Para el Príncipe, una joven que viaje en el tren, interpretada por Joey King, es un placer. A sabiendas de que los demás la juzgarán por su apariencia, esta mujer aprovechará todos esos malentendidos. “Sabe que se le subestima, pero que, a la vez, esto supone una ventaja”, dice King. “Ella utiliza su dulce apariencia y su tierna voz para conseguir lo que desea- y sabe muy bien lo que desea”, dice King. “Enmascara sus verdaderos deseos con una crueldad feroz y todas esas tendencias amenazantes y tortuosas. En última instancia, lo que busca es amor, es respeto- esto es interesante: la gente que ama más que a nadie es asimismo la gente que más teme y detesta”.

Leitch asegura que la actriz- quien ha dejado de ser “La Princesa” (como se le conoce en su aclamada serie en Hulu) para convertirse en “El Príncipe” en Tren Bala- ha añadido una profundidad inesperada a su personaje. “Su primera lectura del guion con nosotros resultó emotiva y satírica, pero de una manera muy diferente a lo que esperábamos”, dice Leitch.

Este abordaje del papel es lo que distingue a las escenas del Príncipe con Kimura, interpretado por Andrew Koji. “Al Príncipe le emociona mucho que la vida de Kimura esté al borde del abismo”, comenta la actriz. “Por ello es tan interesante interpretar un personaje como éste. Pude jugar con diversas emociones como nunca antes había hecho y esto me pareció de lo más divertido. Nuestras escenas juntos varían mucho- desde lo brutal y emocionalmente devastador hasta lo hilarante, pasando por todo lo que puede haber en medio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES