viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesAurora busca hacer respetar su casa ante los capitalinos

Aurora busca hacer respetar su casa ante los capitalinos

Cerrando la octava jornada del torneo Clausura, Aurora recibirá hoy desde las 19.30 la visita de Universitario de Sucre en cotejo que se desarrollará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. Los celestes quieren hacer respetar su localía ante un rival que estrena nuevo director técnico.
Los vallunos, que tienen 11 unidades en la tabla de posiciones, buscan hacer respetar su casa y volver a la senda del triunfo luego del empate que logró ante Real Santa Cruz en la pasada fecha (1-1). El técnico de los celestes vallunos, Francisco Argüello, cerró ayer entrenamientos y todo apunta a que el defensor Sebastián Zaracho será de la partida.
En tanto, la “U” llega a este duelo tras ser goleado por Always Ready (4-0). El docto no la pasa nada bien en el torneo. La “U” acumula seis puntos y está comprometido en la zona de descenso de categoría.
Por otro lado el DT chileno, Sebastian Nuñez, se estrenará hoy en reemplazo de Adrián Romero que fue cesado de sus funciones por malos resultados. Este cotejo será controlado por Gaad Flores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES