sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesPolíticaArce destacará datos económicos

Arce destacará datos económicos

El diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Omar Yujra, adelantó que el mensaje por el 6 de agosto del presidente del Estado, Luis Arce Catacora, destacará datos sobre la recuperación de la economía, el crecimiento y la estabilidad del país.
Yucra señaló que en medio de un contexto adverso de “crisis internacional” desatada por la pandemia del covid-19, la guerra entre Rusia y Ucrania, la estanflación, Bolivia se mantiene en la senda del crecimiento.
“Creemos que el informe de nuestro Presidente va a contener este tipo de datos que son muy alentadores para la familia boliviana, porque nuevamente estamos recuperando la economía, en un sentido de estabilidad, de certidumbre, a diferencia de otros países que no la están pasando nada bien”, sostuvo.
Otro aspecto que favorece a la economía, según Yujra, es el control del Gobierno en la lucha contra el covid-19, a partir de políticas como la adquisición y disposición de vacunas gratuitas y pruebas para detectar la enfermedad.
“Los países no la están pasando nada bien, están viendo con buenos ojos a Bolivia, por las políticas que hemos hecho, enfocadas en la demanda interna, a partir del Modelo Económico Social están dando resultados”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES