viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaActos protocolares de homenaje por 213 aniversario de La Paz

Actos protocolares de homenaje por 213 aniversario de La Paz

Los actos protocolares de homenaje por los 213 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809, contarán con la presencia del presidente Luis Arce, informó el alcalde Iván Arias, actividades que forzarán el cierre de varias vías en el centro de la ciudad de La Paz.
En esta jornada se realizará el traslado de los restos de los protomártires de la independencia, entre otras actividades, la lectura de la proclama de la Junta Tuitiva y el encendido de la Tea en la Casa de Murillo. Además de la verbena.
Para este viernes se tiene previsto la realización del desfile cívico escolar en el macrodistrito Cotahuma. Para el efecto quedará cerrada la vía que une la plaza San Pedro con la avenida 20 de Octubre hasta la plaza Abaroa, desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.
En esta misma jornada, de 07:00 a 17:00 horas quedará cerrado el tramo desde la avenida de Las Américas, esquina Tejada Sorzano, hasta la avenida Busch esquina Puerto Rico de la zona Miraflores, por el homenaje que rendirán los escolares del macrodistrito Centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES