sábado, abril 20, 2024
InicioSocialesBanco Sol abrió segundo ciclo de exposiciones

Banco Sol abrió segundo ciclo de exposiciones

El Museo Interactivo de las Microfinanzas (MIC Banco Sol) abrió su segundo ciclo de exposiciones de emprendedores y artistas, con los trabajos de microempresarios artesanos, artistas plásticos y escritores emergentes bolivianos.
Los expositores son Raquel Vargas, con cotillones de goma eva; Jorge Johnny Aranda plasma sus emociones, sentimientos y anhelos en sus obras hechas en piedra de basalto, mármol, ónix, madera pino y metal, Vladimir Barriga expone sus obras literarias y Julio Gabriel Mamani expone sus pinturas en la muestra titulada «Sueño ancestral».
En la inauguración de la muestra, Enrique Ferraro, Gerente Nacional de Operaciones de Banco Sol, dio la bienvenida al público y resaltó el talento de los expositores. «Creamos este espacio cultural con la única finalidad de promocionar las obras y trabajos de los microempresarios y artistas nacionales, impulsando su crecimiento y progreso en el país. Debemos hacer constante seguimiento a las propuestas culturales que se van generando y buscar su interacción con el público, una labor que se va cumpliendo desde el 2017», señaló el ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES