viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesFrancisco Da Costa: “¿yo confirmé?, ¿dónde?”

Francisco Da Costa: “¿yo confirmé?, ¿dónde?”

El brasileño Francisco Da Costa aún sigue siendo jugador de Bolívar. El futbolista se encargó en redes sociales de desmentir una versión donde mostraba al goleador confirmando a un equipo de México.
Varias versiones circulan en redes sociales sobre la posible vinculación del delantero celeste en el fútbol del exterior. El interés, sin embargo, es real, ya que su nombre suena en otras ligas.
Ayer, circuló en redes sociales una supuesta conversación de Whatsapp en la que se confirmaba que el brasileño se iría al fútbol de México.
Todo ello causó comentarios en diferentes cuentas en el internet, lo cual el propio Da Costa se encargó de desmentir.
“Existe una oferta de Atlas FC de México por Francisco Da Costa, el futbolista confirmó. La oferta es de dos millones, de los cuáles Bolívar se llevaría 1 millón y sol de América la otra mitad, ya que tiene el 50% del pase”, fue la publicación de la periodista Jhulisa Mezza.
A esta publicación, el brasileño respondió: “¿yo confirmé?, ¿dónde?”, dejando en claro que no hay nada dicho sobre el futuro del futbolista celeste. Otra de las versiones manifiestan que Da costa tiene conversaciones avanzadas en el fútbol colombiano, precisamente con el cuadro del Atlético Nacional y el Junior, los cuales pretenden seriamente al jugador brasileño. Además de este país, también hay otra hipótesis de que Da Costa es “coqueteado” por un cuadro de la liga de Estados Unidos MLS.
Empero, todo ello será visto por Marcelo Claure, quien aún se encuentra en análisis sobre estas propuestas y además que conversaría con el jugador previamente. “Me comentaron que la oferta fue real, que llegó la carta y todo eso. El presidente todavía está un poco afuera y en estos días se va a conectar y empezar a moverse, pero tengo entendido que voy a seguir en Bolívar aunque obviamente van a llegar ofertas y dependerá de lo que quiera Marcelo (Claure)”, sentenció Da Costa a un medio de comunicación de Paraguay. En La Paz “no hay nada oficial”, se confirmó.

3 PAISES
se interesan en contar con el futbolista Francisco Da Costa. Colombia, México y Estados Unidos.

SEMBRARON EL CÉSPED
Los jugadores celestes sembraron el césped de la cancha alterna que le corresponderá al primer plantel en el Centro de Alto Rendimiento en Ananta. Participaron Francisco Da Costa y el resto del primer equipo, además de los dirigentes y personal de la entidad académica.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES