lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesBoca Juniors sueña con Arturo Vidal

Boca Juniors sueña con Arturo Vidal

El mercado de pases de Boca Juniors podría dar un vuelco total con la noticia que acaban de dar a conocer. El Consejo de Fútbol habría hecho formal la oferta para Arturo Vidal y aguardaría por la respuesta del chileno para sumarlo como flamante refuerzo.
“Es formal, Boca le hizo una oferta formal a Arturo Vidal y están cerca. Es de 3 años en total: dividido en dos. Hasta el 31/12/2023 y después renovable por un año y medio más. Y no es el único jugador con el que están hablando en mercado de pases del Xeneize”, informó Tato Aguilera en TyC Sports.
“Con Vidal venían teniendo conversaciones informales, pero no tenía en sus manos la propuesta de Boca. A esta hora estamos en condiciones de decir que Arturo Vidal tiene sobre la mesa la oferta de Boca Juniors”, continuó el periodista de TyC Sports. Y agregó: “Es la noticia de la jornada. Un jugador de la jerarquía de Arturo Vidal tiene la propuesta formal del club Xeneize para sumarse a Boca Juniors. Veremos que decide, pero ahora sí hay una propuesta formal para que se ponga la camiseta de Boca Juniors”. (Infobae)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES