viernes, abril 19, 2024
InicioSociedad - SeguridadAprehenden a policías que suponen permitieron salida de colombiano

Aprehenden a policías que suponen permitieron salida de colombiano

Los policías que estaban en función en el módulo policial de la tranca Puesto Méndez en el municipio de Montero en Santa Cruz, por donde presumiblemente salió el colombiano implicado en el triple asesinato de Porongo, fueron aprehendidos, informó ayer el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.
“La Policía logró la aprehensión de dos policías que presuntamente habrían quitado la suma de 6.000 dólares a un ciudadano extranjero. Sin embargo, queremos manifestar que lo que nos motivó a la aprehensión es que mientras los colegas policías estaban con el colombiano, lo mínimo que deberían haber realizado es arrestarlo y preguntar por qué estaba por esa ruta nacional, precisamente donde se había acribillado a tres uniformados. Se llegará a la verdad de los hechos”, dijo Del Castillo.
El lunes, el extranjero —uno de los presuntos implicados en el asesinato de los tres uniformados en Porongo— dijo que ahora está en su país después de haber sido retenido por uniformados de la Policía, quienes lo bajaron del trufi en el que pasaba por la tranca de Puesto Méndez, donde incluso le “robaron” sus pertenencias, entre ellas 6.000 dólares y su celular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES