miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesTorrez y Núñez del Prado tropiezan en el Mundial de Natación

Torrez y Núñez del Prado tropiezan en el Mundial de Natación

La representación boliviana cumplió su primera jornada en el Mundial de Natación que se disputa en Budapest, Hungría, con resultados no auspiciosos. Karen Torrez y Esteban Núñez del Prado quedaron fuera en su primer intento.

El Mundial de esta disciplina se disputa desde esta semana. Torrez y Núñez son los únicos bolivianos en la modalidad de carreras.

Núñez del Prado participó el martes en la prueba de los 200 metros combinados. El cruceño lamentablemente no pudo completar la competencia, debido a que fue descalificado por no tocar uno de los extremos de la piscina para cambiar su estilo.

Por su parte, Torrez se presentó para la disciplina de los 100 metros libre. Su resultado fue de 58 segundos y 96 centésimas, lo cual no sirvió para avanzar a la ronda de semifinales. Quedó en el puesto 34 de 68 participantes.

Empero, tanto Núñez como Torrez volverán a competir en otras pruebas este jueves y viernes. Cabe añadir que hay tres bolivianos que disputarán la prueba de Aguas Abiertas en los próximos días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES