jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesLa Paz triunfa en tiro con arco en Santa Cruz

La Paz triunfa en tiro con arco en Santa Cruz

Los paceños Camila Paredes y Luis Araujo ganaron las categorías de Recurvo y Compuesto en el torneo nacional de tiro con arco, celebrado el fin de semana, en Santa Cruz, previo al viaje a Valledupar, sede de los XIX Juegos Bolivarianos, que comenzarán este viernes 24 de junio y se prolongará hasta el 5 de julio.
En calidad de campeones nacionales, Paredes y Araujo pisarán suelo colombiano, donde iniciarán el ciclo olímpico con el desafío de llegar lejos en estos Juegos Bolivarianos, cuya competencia en esta disciplina se celebrará del 1 al 4 de julio.
Paredes, becada Juvenil por Solidaridad Olímpica, ganó en arco Recurvo con 513 puntos, disparando flechas a 70 metros de distancia del objetivo en la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz. El podio fue completado por Ingrid Zurita (Cochabamba) con 436 y Ericka Arredondo (La Paz) con 417.
Mientras, Araujo disparó en arco Compuesto a 50 metros puntuando 629, superando a Juan Barragan (La Paz) con 605 y Edgar Vásquez (Santa Cruz) con 561 en un fin de semana exitoso para la delegación paceña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES