viernes, abril 26, 2024
InicioSocialesIME de Unifranz e IES firman convenio de cooperación

IME de Unifranz e IES firman convenio de cooperación

La Fundación Innovación en Empresariado Social (IES) y el Instituto Mujer y Empresa (IME) de Unifranz firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con la finalidad de establecer lazos de colaboración en la rea-lización de actividades de divulgación, capacitación e investi-gación que beneficien al Ecosistema Emprendedor y Empresarial en Bolivia.
“Creemos que es importante encontrar instituciones que estén alineadas con estos valores para promover la responsabilidad social, y generar sororidad”, detallo Verónica Agreda de Pazos, Directora Ejecutiva del Instituto Mujer y Empresa (IME) y Rectora Nacional de Unifranz, referidosé a la firma del convenio.
Los representantes de ambas instituciones comprometieron su apoyo mutuo en la realización de eventos como Fuckup Nights y Mujeres Sin Filtro en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, a tiempo de destacar que los eventos enseñan a partir de la experiencia con historias de fracaso, así como la importancia y visibilización del empoderamiento femenino para los que se cuenta con importantes speakers. La materialización del convenio será inmediata, iniciando desde ya actividades en La Paz y El Alto.
“Como IES estamos muy agradecidos de empezar esta alianza, estamos muy convencidos que éste es el principio de muchos años de más trabajo y más proyectos compartidos y estamos convencidos que es en este capital social, en estas redes y en este espacio institucional, donde se va forjar un mejor futuro para nuestro país”, afirmó Lucía Casanovas, gerente de Desarrollo Institucional y Ecosistema Fundación (IES), al momento de referirse a los alcances y futuro del convenio.
Según la Directora Ejecutiva del IME, la firma del convenio entre ambas instituciones refuerza el trabajo en la búsqueda de reactivar, motivar e impulsar la económica nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES