viernes, abril 19, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

ARIES
(20 de marzo – 18 de abril)
No tomes nada personal, menos los comentarios de personas que solo quieren dañarte. La seguridad que tengas en ti mismo te ayudará a dejar de lado lo que otros piensen sobre ti. La paciencia será tu mejor aliada. Números de suerte: 40, 13, 25.
TAURO
(19 de abril – 19 de mayo)
Los que te rodean comenzarán a reconocerte por tus talentos e incluso intentarán pedirte ayuda en algunas actividades. Sigue exponiendo tus talentos a grito abierto, porque eso te ayudará a conseguir nuevas oportunidades. Números de suerte: 32, 1, 47.
GÉMINIS
(20 de mayo – 19 de junio)
Después de la tormenta siempre llega la calma y ese será tu destino hoy. Luego de muchos problemas, finalmente encuentras la paz. Alguien cercano te brindará apoyo en todo lo que necesites y sus consejos no te faltarán. Números de suerte: 10, 28, 37.
CÁNCER
(20 de junio – 21 de julio)
No querrás quedarte con dudas y comenzarás a explorar e indagar, esto te ayudará a aclarar muchas cosas, incluidas tus relaciones sentimentales. Al principio, una noticia te llegará de sorpresa, pero después te resultará satisfactoria. Números de suerte: 16, 50, 2.
LEO
(22 de julio – 21 de agosto)
Buscarás cambiar de look y te sentará muy bien. También llega una persona nueva a tu vida, que te llevará a experimentar todo lo que antes ni siquiera te llamaba la atención. Abre la puerta a nuevos caminos y te sorprenderás. Números de suerte: 18, 49, 13.
VIRGO
(22 de agosto – 21 de septiembre)
Se empiezan a mover algunas fichas en lo legal, sobre asuntos que ya estaban algo detenidos. A tu alrededor hay personas que están dispuestas a protegerte a capa y espada; eso te ayudará a tener más confianza de tus amigos. Números de suerte: 6, 10, 22.
LIBRA
(22 de septiembre – 22 de octubre)
Son muchas cosas las que dependen de ti en este momento y eso llega a saturarte: familia, trabajo y amigos. No te estreses, pero sí préstale atención a tus seres queridos para que no te la pases sumergido en el trabajo. Números de suerte: 7, 11, 23.
ESCORPIÓN
(23 de octubre – 20 de noviembre)
El pasado se quedó atrás y ya no puedes cambiarlo, pero sí lo puedes utilizar como referencia para no cometer los mismos errores. Recuerda que la vida es un aprendizaje al que siempre hay que estar dispuesto a escuchar. Números de suerte: 11, 5, 24.
SAGITARIO
(21 de noviembre – 20 de diciembre)
Únete más a tus seres queridos, los astros te favorecen para que tus relaciones personales se vean más fortalecidas. Si algo no te agrada no lo critiques, mejor aléjate y enfatiza en las cualidades que tienen los demás. Números de suerte: 44, 3, 26.
CAPRICORNIO
(21 de diciembre – 18 de enero)
Estás en el proceso de recuperación que tanto esperaste. Tu salud mental mejorará y también ayudará a sobrellevar algunas enfermedades. Eres una persona muy fuerte, pero no eres inmune, así que cuida de tu salud. Números de suerte: 5, 32, 41.
ACUARIO
(19 de enero – 17 de febrero)
Vas a discutir con algunos seres cercanos, pero lo importante es mantener la calma y no alejarte de ellos solo por defender tu punto de vista, aunque tengas la razón. Ese gesto de amor que tengas hacia los demás, se te regresará multiplicado. Números de suerte: 4, 12, 45.
PISCIS
(18 de febrero – 19 de marzo)
Asuntos de trabajo que tienes pendientes comenzarán a tomar rumbo. Ten paciencia que todo se te dará. No exijas demasiado por ahora, acepta lo que te ofrecen para no perder la oportunidad, el reconocimiento llegará por tu dedicación. Números de suerte: 33, 19, 21.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES