viernes, marzo 29, 2024
InicioCiencia y ComputaciónAsí es como los procesadores Snapdragon™ de Qualcomm® de 6nm impulsan...

Así es como los procesadores Snapdragon™ de Qualcomm® de 6nm impulsan a la HONOR X Series

Los nuevos smartphones de HONOR contarán con el poder del procesador Snapdragon™ 680 de 6nm de Qualcomm®, el cual asegura una experiencia de uso fluida para todo el día
Desde noviembre de 2020, momento en el que HONOR comenzó una nueva etapa como empresa independiente, la compañía se dedicó a forjar relaciones con socios globales de la industria para brindar la mejor tecnología a los usuarios. Uno de ellos es Qualcomm®, quien se ha convertido en el proveedor principal de procesadores de los smartphones de HONOR.
Con el lanzamiento del HONOR 50 el año pasado, ambas compañías dieron a conocer su alianza a largo plazo. Esto significa que los nuevos smartphones HONOR serán de los primeros en obtener los procesadores más recientes de Qualcomm®. Para seguir con esta línea, los nuevos smartphones de la HONOR X Series integrarán el Snapdragon™ 680 de 6nm de Qualcomm®.
“HONOR colabora estrechamente con sus socios mundiales para elevar los estándares del sector, tal como lo es Qualcomm®. Esto les trae un beneficio mutuo, ya que permite tener acceso a las mejores tecnologías de procesamiento y formar un círculo positivo”, dijo Koby Wu, Director General de Honor Ecuador.
HONOR y Qualcomm® llevan el rendimiento al máximo
Para brindar una experiencia de entretenimiento mejorada, la HONOR X Series está impulsada por Qualcomm® Snapdragon™ 680. Este es un procesador avanzado de 6nm, respaldado por la GPU Qualcomm® Adreno™ 610 y los procesadores Octa-core, que fueron diseñados para ofrecer un rendimiento superior.
Una de las características que destaca en este procesador es su capacidad para mantener el dispositivo con energía durante más tiempo. Con una reducción del 12% en el consumo de energía, los usuarios pueden disfrutar de su smartphone durante todo el día con un rendimiento sostenido, sin tener que preocuparse porque la batería se agote.
Eso significa que los usuarios podrán estar jugando en su smartphone, viendo una película, leyendo y mucho más, sin interrumpir sus actividades para ir a recargar el teléfono.
Diseñado para juegos multimedia prolongados y para ofrecer capacidades optimizadas de juego y streaming, el procesador ofrece un aumento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU, en comparación con la generación anterior. Con ello se garantiza que las personas puedan disfrutar de velocidades más rápidas y una experiencia fluida, independientemente de lo que haya en la pantalla.
El uso de procesadores comerciales puede poner a prueba tanto la capacidad técnica como el legado de una empresa y marca. El desarrollo de productos no se trata solo de reunir partes y componentes.
Así, junto con sus tecnologías de desarrollo propio, HONOR trabajará en conjunto con los procesadores de Qualcomm® para llevar sus smartphones al máximo de sus capacidades. Como resultado, los usuarios tendrán una experiencia de uso duradera, rápida y fluida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES