viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesCarlos Mosquera en puertas de Always Ready

Carlos Mosquera en puertas de Always Ready

Con la misión de reforzar el arco, el club Always Ready contratará al portero Carlos Mosquera de Colombia, quien en las próximas horas se sumará al primer plantel para trabajar bajo el mando de Julio César Baldivieso.
Always Ready terminó su vínculo con Arnaldo Giménez, quien retornó a las filas de Wilstermann en los pasados días. Baldivieso estuvo en la búsqueda de otro portero para suplir este puesto y la dirigencia del equipo millonario encontró a esta variante.
Será Mosquera, un portero colombiano de 27 años que arribará al país esta jornada y se sumará de inmediato al trabajo del cuadro de Villa Ingenio.
Mosquera mide 1.91 metros y jugó en Patriotas en la última temporada en el fútbol colombiano. Anteriormente jugó en Deportivo Pasto, Atlético Huila, CD América, Tigres, La Equidad y Millonarios; estos dos últimos en las divisiones Sub-20.
En Colombia, el portero cerró su vinculación con Patriotas y es considerado libre. De acuerdo a los datos desde este país, el portero se encuentra en camino al país para los exámenes médicos.
El club Always Ready no dio a conocer esta incorporación, todo indica que dependerá de estos exámenes, donde se ve la posibilidad de extender su contrato hasta 2023.

27 años tiene el portero colombiano. Su último equipo fue el Patriotas.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES