sábado, abril 20, 2024
InicioSocialesBanco Nacional de Bolivia celebra 150 años de fundación

Banco Nacional de Bolivia celebra 150 años de fundación

Una gran recepción, ofrecida en los Bosques de Aranjuez, coronó los 150 años de fundación del Banco Nacional de Bolivia (BNB), ante centenares de invitados, entre autoridades nacionales, departamentales, cuerpo diplomático, re-presentantes de varias instituciones, líderes de opinión, colaboradores del Banco, empresas filiales y clientes, quienes brindaron por más logros de la entidad financiera rumbo a su bicentenario.
«Una empresa exitosa es aquella que subsiste en el tiempo, no necesariamente es la más grande o la que más riqueza genera, sino la que perdura. Ese es el Banco Nacional de Bolivia. Con esa reflexión, el presidente Ejecutivo del BNB, Pablo Bedoya, puso en evidencia él éxito de la entidad financiera a lo largo de su historia, y afirmó que el Banco tiene la exclusividad de ser una de las instituciones bancarias más antiguas de Sudamérica. «El BNB existe y nunca ha dejado de funcionar desde antes de la guerra del Pacífico. Su historia es fascinante, absorbente como toda la historia de nuestro país», dijo a tiempo de mencionar que tuvieron que enfrentar pruebas muy duras, pero superaron los embates de las crisis mundiales y nacionales… «Creemos en Bolivia, somos parte de la historia de Bolivia y seguiremos siendo un buque insignia de las finanzas en nuestro país», apuntó el ejecutivo, además de mencionar que, actualmente, el volumen de sus activos alcanza a 4.500 millones de dólares.
Bedoya también agradeció a la Asamblea Legislativa, al Concejo Municipal de La Paz, a la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Asoban, Cámara Nal. de Industrias, Cámara Nal. de Comercio, Federación de Empresarios Privados de La Paz, Amcham, Cámara Boliviano Alemana y Visión mundial, por los reconocimientos otorgados en la oportunidad.
Decenas de garzones se desplazaron por los jardines ofreciendo una excelente atención, mientras que Orihuela cuartet le puso el ritmo al festejo con un show musical de primer nivel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES