La presidente de Independiente, Jenny Montaño, admitió que la falta de experiencia en la dirigencia deportiva desencadenó en decisiones equivocadas, que dejaron mal parado al equipo en el torneo local y en la Copa Libertadores, y de esos errores la directiva quiere salir fortalecida para buscará el reivindicación en el segundo semestre.
“No hemos hecho daño a nadie, nos hemos equivocado, errar es de humano y reconocer los errores también”, declaró Montaño, a tiempo de pedir disculpas a la afición por las malas decisiones y por quedar con las manos vacías en este primer campeonato.
Esta autocrítica arrastra a Montaño, al directorio, al cuerpo técnico y al plantel, pero la presidenta indicó que el trabajo está enfocado en volver a los primeros lugares. “Queremos que el club vaya adelante, seguimos en la lucha, vamos a seguir con la cabeza en alto”, dijo este martes a la conclusión del informe de la gestión 2021.
Montaño admite: “Nos equivocamos”
- Advertisment -
