domingo, abril 28, 2024
InicioSocialesBienvenida en honor del Director Gral. Adjunto para las Américas del Servicio...

Bienvenida en honor del Director Gral. Adjunto para las Américas del Servicio Europeo

En ocasión de la llegada al país del director General Adjunto para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior, Javier Niño Pérez, el embajador de la Unión Europea, Michael Dóczy, ofreció una recepción de bienvenida, en su residencia de las Serranías de Calacoto.
La invitación congregó al ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta, personeros de Cancillería, embajadores de diversos países, representantes de organismos internacionales y miembros de la Embajada, quienes disfrutaron de un cálido recibimiento y compartieron con el agasajado.
Durante su estadía en La Paz, el señor Niño Pérez participó en el VIII Diálogo de Alto Nivel entre Bolivia y la Unión Europea, con el propósito de abordar temas diplomáticos de interés bilateral, cooperación para el desarrollo y asuntos relevantes del escenario internacional.
En la oportunidad, la Unión Europea, a través del embajador Dóczy, ratificó el interés de continuar cooperando en apoyo a las actividades relacionadas con medio ambiente, cambio climático, gobernanza y derechos humanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES