sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesNacionalMadre y dos hijas mueren tras inhalar monóxido de carbono

Madre y dos hijas mueren tras inhalar monóxido de carbono

Una madre y sus dos hijas murieron tras inhalar accidentalmente monóxido de carbono cuando se quedaron dormidas con una parrilla de carbón prendida, pretendían calentar el ambiente frío de su habitación, en la urbe alteña.
Sucedió en la zona San Luis de la ciudad de El Alto, la mujer tenía 42 años y sus dos pequeñas, ocho y 12 años. La mujer dejó siete hijos que se quedaron con su padre que es albañil.
“El hecho se suscitó cuando en la noche se realizó una pequeña parrillada, y la parrilla para mitigar el frío fue introducida al dormitorio donde pernoctan estas tres personas, la misma que desprende monóxido de carbono y como consecuencia aparecieron muertas”, declaró Revollo de la Policía.
La señora tenía nueve hijos, ahora el padre se quedó con siete de sus hijos, tras el fallecimiento de su esposa y dos de sus hijas, reportó ANF.
El efectivo policial informó que los vecinos y la familia pidieron que no sean trasladados los cuerpos al Instituto de Investigaciones Forenses, por lo que la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se tendrá que constituir en el lugar.
De acuerdo con Urgente.bo, las bajas temperaturas que se registran en toda Bolivia obligan a las personas a poder calentarse para combatir el frío con estufas eléctricas, artesanales o prendiendo un fogón, sin embargo, desde el mes de mayo hasta este viernes, cerca de 10 personas, al tratar de calentarse, murieron por inhalación de monóxido de carbono, solamente en las ciudades de La Paz y El Alto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES