martes, abril 23, 2024
InicioSocialesLlegó la serie Galaxy A de Samsung

Llegó la serie Galaxy A de Samsung

Los smartphones de la serie Galaxy A de Samsung están ya en nuestro país para realizar múltiples tareas de alta resistencia. Se trata de los Galaxy A13, A23, A33 y A53. Entre las bondades de los smartphones están que RAM Plus lee sus patrones de uso y proporciona RAM virtual para un impulso adicional.
“Este año, Samsung está llevando las impactantes innovaciones Galaxy para la serie A aún más lejos. Los nuevos dispositivos de la serie Galaxy A son diseñados para brindar la experiencia completa que la gente quiere de un teléfono inteligente”, resaltó Pablo Rivera, gerente Retail Samsung, durante la presentación de la serie.
Los Smartphones destacan por su diseño elegante y delgado con una conexión ideal para experiencias conectadas avanzadas.
Según Rivera, la serie Galaxy A se ha convertido en la categoría de smartphones más famosa de la firma surcoreana. La gama lidera la democratización de las innovaciones de Galaxy, que favorece la capacidad de crear, conectarse y potenciar las utilidades de un celular inteligente.
Entre otras características figura el sistema de cámaras con múltiples lentes lleva las fotos al siguiente nivel. «Esta característica consigue tomas más nítidas y claras, además cuenta con funciones como la expansión de ángulo de visión con la cámara ultraagular, personalización del enfoque con la cámara de profundidad y la cámara macro que permitirá observar los detalles de cerca», explicó el ejecutivo de la firma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES