sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesNacionalPronostican ingreso de frente frío a La Paz

Pronostican ingreso de frente frío a La Paz

Se prevé el ingreso de una ola de frío en la ciudad de La Paz, las temperaturas se encuentran bajo cero, producto de los cielos despejados lo cual produce que las temperaturas mínimas desciendan, informó ayer la pronosticadora del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Ruth Guzmán.
“Indicarles que si para el sector del altiplano vamos a continuar con los cielos despejados, lo cual al tener cielos despejados genera que las temperaturas mínimas desciendan”, aclaró la pronosticadora del Senamhi a Urgente.bo.
La ola de frío se mantendrá para todo el sector del altiplano, La Paz, Oruro y Potosí con temperaturas bajo cero.
“Todo el sector del altiplano está registrando una temperatura bajo cero y esto se va a mantener hasta la próxima semana con las mismas condiciones y los cielos despejados”, sostuvo Guzmán.
Desde el Senamhi se recomienda a la población abrigarse las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, puesto que las temperaturas tienden a descender en esos horarios, además, se debe usar protector solar para el mediodía.
“Para esta semana y la próxima tiene que abrigarse entre las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde, en mediodía protegerse de los rayos solares y andar con un sombrero de ala ancha y una camisa de manga larga”, recomendó Guzmán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES