viernes, abril 26, 2024
InicioSocialesUnicef e Imcruz firmaron convenio para beneficiar a la niñez

Unicef e Imcruz firmaron convenio para beneficiar a la niñez

Unicef e Imcruz sellaron una alianza estratégica con el propósito de impulsar durante 3 años acciones a favor de la infancia en los ámbitos de salud, educación, protección, cambio climático y emergencias, así como apoyar el evento de recaudación anual “Tiempo de Actuar” de Unicef en favor de la niñez.
Pablo Klocker, gerente General de Imcruz, aseguró que, esta alianza en beneficio de la niñez y adolescencia en el país, responde al compromiso que tiene la firma automotriz con la movilización equitativa de la población y como una expresión de los valores corporativos intrínsecos que practican desde su fundación: colaboración, respeto, integridad, pasión y excelencia.
Durante este primer año, según Klocker, el apoyo se centrará en promover acciones para dar voz a los niños, niñas y adolescentes, para que puedan expresar sus opiniones, ideas y propuestas como actores clave para enfrentar el cambio climático, la promoción del uso de energías renovables y la seguridad vial.
“Durante los próximos tres años, trabajaremos de la mano con Unicef para colaborar como aliados estratégicos en la promoción de los derechos de cada niño y niña en el país, desde un enfoque de sostenibilidad», resaltó Klocker.
Durante el acto de firma de convenio, Imcruz también donó a Unicef y a la fundación Gaia Pacha, firma aliada para la implementación de las iniciativas, un automóvil eléctrico, que será utilizado para promover la participación de niñas, niños y adolescentes en temas ambientales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES