martes, abril 30, 2024
InicioCiencia y ComputaciónAppGallery disponible para cualquier teléfono Android

AppGallery disponible para cualquier teléfono Android

Aprovecha los beneficios exclusivos que ofrece la AppGallery en juegos y aplicaciones de forma sencilla y rápida instalando la tienda en tu dispositivo
Bolivia, abril de 2022.- La AppGallery es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei que viene instalada en los dispositivos móviles con EMUI y HarmonyOS. Es considerada la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, y está disponible en más de 170 países con 580 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.
Una de las razones que ha hecho tan popular a la AppGallery es que cuenta con promociones exclusivas para juegos y aplicaciones populares, además de que todos los días hay regalos y promociones, mientras que las descargas generan puntos VIP que posteriormente los usuarios pueden canjear por dinero para compras en la AppGallery.
Si bien, comúnmente se cree que la tienda es exclusiva para dispositivos de Huawei, esto no es así, pues cualquier usuario con un smartphone Android puede instalar la AppGallery en su smartphone y disfrutar de las aplicaciones, juegos exclusivos de la tienda de manera segura, además de beneficiarse de descuentos y regalos antes mencionados. De hecho, instalar la AppGallery en cualquier dispositivo Android solo toma un par de minutos, y no se necesita tener ningún tipo de conocimiento técnico sobre smartphones, simplemente hay que seguir algunos pasos y tener un HUAWEI ID.
Si es la primera vez que instalas una aplicación fuera de la tienda de aplicaciones oficial de tu teléfono, te pedirá que actives el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, sin embargo, en el mismo mensaje aparecerá la opción para brincar directamente al ajuste donde puedes activar este permiso, por lo que después de activar el permiso podrás regresar al proceso de instalación. Pasarán unos segundos para que la instalación esté completa y posteriormente solo tendrás que aceptar los permisos para que la AppGallery funcione correctamente. El último paso antes de disfrutar de cualquier aplicación de la tienda será iniciar sesión con tu HUAWEI ID desde la pestaña “Yo”.
Con eso será suficiente para que puedas disfrutar de la AppGallery en tu smartphone Android. Para cualquier consulta, puedes escanear el QR de la imagen en donde automáticamente te atenderá un asistente virtual, mismo que atenderá todas tus dudas respecto al ecosistema de Huawei en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES