lunes, abril 29, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Sé muy paciente con los demás. No te dejes afectar por el aspecto negativo de ciertos seres humanos que se encuentran cerca de ti. Préstale atención a tu salud ya que necesitas de mayor cuidado y sobre todo de mucho descanso físico y mental, así como mejorar tu alimentación. Números de suerte: 41, 32, 28.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Comunícate con aquellos seres queridos que en estos momentos no se encuentran a tu lado. No sigas aplazando esa pequeña notita de agradecimiento. Disfruta del cambio y saborea los buenos momentos que la vida te ofrece. Sal de la rutina diaria y pon en acción tus talentos. Números de suerte: 26, 33, 1.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Se exalta lo relacionado a la comunicación. Tus palabras, tus sabios consejos, llevarán la luz, entendimiento y sobre todo esperanzas a otras personas. Tú bien sabes que tienes mucho que ofrecer a los demás. No te dejes afectar por pequeños problemitas que tarde o temprano se resolverán. Números de suerte: 4, 15, 11.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Te verás en la posición de tener que escoger entre dos personas a las cuales te sientes unido sentimentalmente. Ajústate a la realidad y verás tus planes materializarse. El poder mental y la buena voluntad de alguien que te aprecia, te ayudarán en el aspecto profesional y personal. Números de suerte: 13, 24, 16.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Sal de uniones y alianzas perjudiciales para ti. Dedica tiempo a separar en tu vida lo que te beneficia y lo que te afecta. Termina todo asunto pendiente y ábrete a nuevos cambios. No dudes de tus dotes para vencer a todo aquel que esté en contra tuya o que te desee mal. Números de suerte: 17, 31, 17.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Te llega la solución a un problema familiar que has estado arrastrando por largo tiempo. Te enfrentas a nuevos comienzos y a nuevas realidades en tu vida. No lleves a cabo cambios por el momento que amenacen de alguna manera tu estabilidad económica. Sé paciente, Virgo. Números de suerte: 18, 4, 20.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
El momento es perfecto para que pongas en marcha ideas o planes relacionados con tu trabajo, estudios o familia. Algo que ya hace algún tiempo esperas, llega. Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad existentes. Números de suerte: 8, 10, 35.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
No desperdicies tu valioso tiempo en cosas vanas y superficiales. Comienza esos proyectos que tienes en mente ya que te vas a beneficiar económicamente de los mismos. No te adelantes a los acontecimientos ni opines a la ligera ya que tus palabras podrían resultar ofensivas a otros. Números de suerte: 5, 32, 22.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Lo que tenga que ver con dinero por medio de adquisiciones se exalta muy positivamente. Algo que deseabas, se te regala ahora. Separa tiempo para mostrar tu agradecimiento a aquellos que te han ayudado en los tiempos difíciles, por los que has pasado. Números de suerte: 33, 12, 9.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
La energía de los planetas continúa favoreciéndote en ganancias y reconocimientos, en pago por tus esfuerzos, creatividad y valor humano. Recibirás bendiciones y recompensas por toda labor humanitaria que realices. Serás líder, maestro y guía de otras personas. Números de suerte: 19, 8, 2.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Las relaciones familiares se fortalecen como nunca antes. Tu ambiente se satura de perdón, comprensión y amor. Es momento de corregir errores del pasado que te siguen afectando en el presente. La oración y la fe serán ahora tus armas más poderosas para vencer sobre todo lo negativo. Números de suerte: 21, 6, 25.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
La amistad y el amor irán hoy de la mano. Alguien quedará sumamente impresionado con tu gran personalidad y tus talentos. Aprovecha para llevar a cabo proyectos personales ya que tu amabilidad, tu buen sentido del humor y tu magnetismo único, te abrirán el camino al éxito. Números de suerte: 11, 49, 14.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES