miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesNacionalDía del Peatón será este domingo en Cochabamba

Día del Peatón será este domingo en Cochabamba

Este domingo 3 de abril se realizará el Día del Peatón en la ciudad de Cochabamba, actividad que este año promoverá el cuidado de la salud y el medio ambiente, informaron autoridades de la Alcaldía.

La Secretaría de Planificación y Medio Ambiente amenizará la jornada con un concierto con grupos musicales que realizarán sus presentaciones en la Plaza de las Banderas para deleitar a la población con linda música. Se tendrá una campaña ecológica donde se intercambiará botellas de plástico por plantines.

En esa jornada también tendrá lugar una actividad en la que se pretende involucrar a las promociones de los colegios de la ciudad a través de Ecoamigos.

La Secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura tendrá seis actividades principales: el paseo de las artes, juegos de antaño, muestra interactiva gastronómica, ciclo rutas guiadas turísticas y  reciclado hecho en arte.

La Secretaría de Salud dispondrá de tres puntos de antígenos nasal, los cuales estarán ubicados en la Plaza Colón, Paseo Aranjuez y Parque Kanata. Además, las ambulancias estarán a disponibilidad por si ocurriera cualquier emergencia. (Cochabamba, EL DIARIO y agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES