InicioSeccionesPolíticaChoquehuanca pide apostar a nuevos líderes para el MAS

Choquehuanca pide apostar a nuevos líderes para el MAS

El vicepresidente David Choquehuanca exhortó a los dirigentes y militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) a apostar por la formación de nuevos líderes para que ese partido no se desnaturalice y mantenga su identidad propia.
Las exhortaciones del vicepresidente se producen de manera coincidente a la polémica sobre una presunta división a raíz de las expulsiones del diputado Rolando Cuéllar y de la exdirigente de la Confederación de Mujeres Interculturales de Bolivia, Angélica Ponce por haber cuestionado la conducción de Evo Morales.
“Tenemos que unirnos todos, sino vamos a seguir detrás de una minoría. No pueden seguir manejándonos los que dividen, los que nos mienten, los que nos roban, los flojos. Estamos mal porque estamos divididos”, manifestó el sábado ante una concentración en la población de Coripata en los Yungas de La Paz.
En la oportunidad destacó la presencia de jóvenes. “Tenemos que apostar por nuevos líderes, hay que apostar por nuestras wawas para levantarnos con identidad propia. Nuestro proceso es para recuperar nuestra identidad y dignidad. Tenemos que prepararnos para gobernarnos nosotros mismos”, expresó.
Se declaró dispuesto a cooperar en la formación de jóvenes y señoritas yungueñas e incluso destinó gran parte de su estadía a dictar un curso, recomendando aprender “filosofía, economía política, historia, planificación, gestión pública y también sobre el Estado Plurinacional”. (Erbol)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES