domingo, abril 28, 2024
InicioFemeninaCruceñas van por la corona 2022

Cruceñas van por la corona 2022

Por: Susana Gutiérrez

PH: Reynaldo Soliz

 

Exactamente a un mes del certamen Miss y Señorita Santa Cruz 2022, Promociones Gloria, organizadora oficial del evento, cuenta ya con un ramillete de lindas mujeres que disputarán las deseadas coronas.

Tatiana Limpias, ejecutiva de la casa de la belleza, señala que este año durante el concurso se elegirá a cuatro representantes: Miss y Señorita Santa Cruz, y Miss y Señorita Litoral, quienes participarán en el próximo concurso de Miss Bolivia 2022.

Los requisitos son ser de nacionalidad boliviana y tener 18 años cumplidos.

Hoy presentamos a las cinco primeras candidatas confirmadas. Ellas son Yerline Hurtado, Kelly Ávila, Lizzie Salvatierra, Sofía Dozo y Tania Olivieira.

Yerline fue Virreina de la Chiquitania 2021. Tiene 18 años y es estudiante de la carrera de Ingenierìa Financiera, por su parte Kelly es modelo y reina de belleza: Miss Earth Costa Rica 2019-2020;  Reina Internacional de la Ganadería 2016; Miss Teen Américas Costa Rica 2016 y Reina Teen RCRI 2013, otra de las hermosas chiquitanas es Lizzie y junto a ella figuran Sofía y Tania. Todas son realmente lindas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES