lunes, abril 29, 2024
InicioPortadaAprehenden a la “reina del microtráfico” en Santa Cruz

Aprehenden a la “reina del microtráfico” en Santa Cruz

La denominada “reina del microtrafico” de droga en Santa Cruz, Paola P. fue aprehendida la tarde de ayer luego que se presentó a la Fiscalía de Sustancias Controladas. La investigada lideraba un clan familiar de venta al raleo de marihuana y cocaína, y en varios años acumuló una fortuna, con al menos 21 propiedades en la zona Satélite Norte.

El fiscal del caso, Fernando Mejía, confirmó la aprehensión de la mujer, quien estaba acompañada de su abogado, según información de la Red Uno. Fue trasladada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

El clan familiar de Paola P. fue objeto de una primera intervención el 25 de febrero, cuando allanaron una de las casas que fue acondicionada como licorería. Los policías e investigadores evidenciaron que se vendía droga y había armas de fuego; del operativo quedaron aprehendidas la madre y su hermana.

La actividad de Paola P. data de hace 13 años y en ese periodo logró acumular una fortuna con la venta de droga a estudiantes, quienes eran clientes consuetudinarios. La ahora aprehendida es dueña de al menos 21 viviendas en la zona Satélite Norte, según hipótesis que maneja la Policía Nacional.

Además, la pareja de la reina del microtráfico sería un efectivo policial y juntos construyeron una vivienda en Satélite Norte.

El caso deja en la susceptibilidad la investigación ya que luego de la intervención, los investigadores fueron separados y destinados a otras funciones. (Santa Cruz, ANF)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES