lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesBenzema destroza al PSG en la Champions

Benzema destroza al PSG en la Champions

El Real Madrid ha eliminado al PSG en una de esas noches inolvidables de Champions del Bernabéu. Cuando más difícil lo tenía el equipo blanco, superado por un monumental Mbappé, le dio la vuelta a la eliminatoria con tres goles de un gigantesco Karim Benzema, que ejecutó con precisión al equipo parisino al ritmo de un genial Modric (3-1).

La relación del Real Madrid con esta competición ha vuelto a sumar un nuevo capítulo para la historia madridista, en una noche que será recordada durante mucho tiempo por los aficionados blancos, a los que les costó abandonar las gradas del Bernabéu tras el partido.

En una eliminatoria en la que el PSG se mostró muy superior en la ida y en la primera parte de la vuelta, el equipo de Ancelotti fue un ciclón en una segunda mitad que le llevó en volandas a cuartos de final.

«La fuerza mental». Esa fue la clave para un Karim Benzema que se convirtió en protagonista absoluto del partido al marcar los tres goles de su equipo, con los que supera al gran mito del club, Alfredo Di Stéfano y se convierte en el tercer máximo goleador del Madrid. (RTVE)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES