jueves, abril 25, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Mucho cuidado con esa tendencia a gastar el dinero en cosas innecesarias. Todo riesgo que te tomes en el plano profesional promete ser exitoso. Se exalta tu lado creativo especialmente en lo relacionado al amor o la conquista. Todo encuentro romántico será divertido y excitante. Números de suerte: 35, 16, 9.
Final del formulario
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Tu palabra estará saturada de encanto y de verdades. Vencerás retos y ganarás batallas. Tu visión y sentido profético aumentan como nunca antes. Se podría decir que has vuelto a descubrirte. Estás en buen momento para buscar la luz en tu interior y disfrutar de paz espiritual. Números de suerte: 50, 34, 10.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Los planetas te llenan de energía para que te pongas al día en todo. Es buen momento para lanzarte en nuevas aventuras y poner a correr tu imaginación. Esa historia de amor que llevas con esa persona tan especial para ti, tiene ahora terreno fértil para crecer y materializarse. Números de suerte: 18, 7, 20.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Quédate en lo ya decidido por ti. Demuestra valientemente tus habilidades ejecutivas. Organízate y planifica detalladamente todo proyecto que tengas en mente. Mejorarás como nunca antes tu medioambiente si piensas en forma práctica y realista, pero antes cumple contigo primero. Números de suerte: 21, 9, 4.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Estás en buen momento para lanzarte en nuevas experiencias, pero evitar comprometerte. Confía en tu intuición, pero toma el tiempo necesario para pensar bien las cosas. En el amor, ya tú has hecho lo que has podido, deja que sea la otra persona quien madure y se responsabilice por sus acciones. Números de suerte: 19, 40, 31.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Refléjate en tu propio espejo y resalta tus cualidades positivas. Ten presente que todo pensamiento negativo te atrasa, te contamina. Sé más cuidadoso con tus opiniones y comentarios. Ten siempre presente que aquello que críticas en otros, es donde tú también necesitas mejorar. Números de suerte: 12, 1, 6.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
No des nada por seguro, Libra. Escucha consejos ya que los mismos te llevarán a orientarte mejor en lo que deseas lograr. Evita discutir especialmente con tu familia. Si te encuentras soltero(a), será un buen día para conocer a esa persona especial con la cual establecer una relación formal. Números de suerte: 33, 47, 14.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Se impone que seas muy ordenado para así tomar ventaja de toda oportunidad que pueda presentarse para progresar. Pon en orden tu vida. No esperes que otros hagan por ti lo que te corresponde hacer. Pon todo por escrito, en blanco y negro para que no des lugar a malos entendidos. Números de suerte: 6, 10, 25.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
No permitas que nada te perturbe. Medita, relájate y escucha lo que tu corazón te dice. Te recuperas de tristezas y depresiones sufridas en el amor. Te sentirás inspirado a ir nuevamente tras la conquista. Despégate un poco de las cosas materiales y dedícale más tiempo a las espirituales. Números de suerte: 43, 27, 13.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Define bien aquello que deseas y visualiza lo que quieres lograr. Cultiva tu espiritualidad. Se presentan excelentes oportunidades de encontrar pareja si es que estás en busca de la misma, aprovéchalas. Alguien que dice ser tu amigo podría traicionarte por lo que mantén tus planes en privado. Números de suerte: 17, 49, 2.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Los planetas te avisan de no estampar tu firma a la ligera en ningún documento que pueda comprometerte por muchos años. En asuntos de amor no des más de lo que te pidan, ni regales amor a quien te lo rechaza. Tu pareja debe ser responsable para que juntos logren hacer sus sueños realidad. Números de suerte: 48, 13, 27.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Separa tiempo para ti, cuida de tu salud. Asegúrate que aquello que ingieres sea natural, puro y saludable a tu organismo. Tus pensamientos tienen poder. Elimina toda preocupación y negatividad de tu mente. Remplázala por pensamientos positivos que te inspiren a triunfar. Números de suerte: 24, 15, 48.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES