sábado, mayo 4, 2024
InicioCiencia y ComputaciónLos monitores Samsung que llegan en 2022 se adaptan para trabajar...

Los monitores Samsung que llegan en 2022 se adaptan para trabajar o jugar a potentes videojuegos

Iniciando el año las grandes marcas presentan nuevos modelos de dispositivos que incorporan los últimos avances tecnológicos. Una de estas compañías, Samsung, apuesta en 2022 por monitores de alta gama que se adaptan a las necesidades del usuario.
Los monitores para PC son dispositivos en los que la calidad de imagen y la versatilidad son elementos fundamentales para cualquier consumidor, especialmente si se usan para teletrabajar o para disfrutar de juegos de última generación con potentes gráficos. En esta línea Samsung, la compañía de teléfonos móviles, monitores o televisores, apuesta por nuevos dispositivos que se adaptan a las necesidades que cada usuario necesita tanto para el ámbito profesional como para visualizar cualquier tipo de contenido audiovisual.
Así, la nueva gama de monitores de la marca que llega en 2022 proporciona funciones para trabajar, para jugar a videojuegos o para reproducir fotos o vídeos. Entre estos nuevos modelos que van a llegar próximamente al mercado está el Odyssey Neo G8, el Smart Monitor M8 y el Monitor S8 High resolution.
El primero, el Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas, tiene un novedoso diseño con pantalla curva 4K (3.840×2.160). Su radio de curvatura 1000R y la una frecuencia de refresco es de 240 Hz. Su alto rendimiento y la gran calidad de imagen son funciones que le hacen ser un monitor de tipo gaming. Además, este dispositivo cuenta con las funciones Quantum Mini LED y Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2.000 nits.
En su diseño exterior es similar al otro de la marca, el Odyssey Neo G9, en ambos su exterior blanco resalta cuando está apagado. El dispositivo cuenta también con la iluminación CoreSync en la parte trasera. Esta iluminación detecta los colores que aparecen en pantalla y los proyecta para crear un ambiente mucho más profundo y envolvente.
Otra de las apuestas de Samsung para este año es el Smart Monitor M8. Este modelo también es de 32 pulgadas y destaca por su cuerpo ultra delgado de tan solo 11, 4 mm dirigido a aprovechar mucho más el espacio. En lo que se refiere a su diseño exterior es de color blanco cálido con un brillante panel LCD-LED con resolución UHD con sRGB del 99% y 1.070 millones de colores con un brillo de 400 nits lo que proporciona una gran precisión de imagen.
Este monitor proporciona buenas opciones para trabajar a distancia, ya que incorpora aplicaciones de productividad y Smart TV directamente integradas que permite incluso funcionar como centro de control de SmartThings, sin necesidad de tener que usar un PC. Además, incluye una cámara magnética móvil SlimFit compatible con apps para realizar videollamadas y un puerto USB Type-C que permite conexiones de carga de 65 W.
El último de los modelos de alta gama que ha presentado Samsung es el monitor S8 High Resolution. Este dispositivo está disponible tanto en 27 como en 32 pulgadas. En cuanto a sus prestaciones ofrece un rendimiento UHD de nivel profesional y con la función Display HDR proporciona al usuario una visualización envolvente.
Además, destaca por ser el primer monitor del mundo verificado por UL (Underwriter Laboratories) “sin reflejos”, ya que su pantalla mate reduce el reflejo de la luz incluso cuando no se utiliza una cubierta de monitor.
Tanto este último como el anterior modelo cuentan con puertos USB Tipo-C de 90 W de carga y LAN integrado. En cuanto a la ergonomía de los dispositivos tienen un sistema de montaje VESA y un soporte ajustable en altura con puntos de control de inclinación de giro y también de base para poder adaptarse a cualquier entorno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES