viernes, abril 26, 2024
InicioCiencia y Computación¿Cómo puedo enviar fotos por Whatsapp sin perder calidad?

¿Cómo puedo enviar fotos por Whatsapp sin perder calidad?

De manera frecuente enviamos varios archivos por WhatsApp y entre ellos no faltan las imágenes. En el caso de las fotografías la aplicación las comprime, por ello la calidad disminuye. Revisemos cómo mandar fotos por WhatsApp sin perder calidad.
Al enviar imágenes insertándolas desde la galería tiene un problema: la calidad se resiente. Si envías estas imágenes solo para que las visualicen los contactos en pantalla no pasa nada, pero si quieres enviar imágenes para publicarlas en una web o para imprimir verás que al ampliarlas se pixelan. Este problema tiene solución.
Para enviar fotos por WhatsApp sin perder calidad sigue los pasos que te indicamos a continuación.
Primero abre la aplicación de Fotos o Galería en tu teléfono, luego selecciona la imagen que vas a mandar en alta calidad. Luego elige “compartir” y después “Guardar en Archivos”. Ahora selecciona la carpeta dentro de “Archivos” donde la vas a almacenar y guárdala. A continuación abre WhatsApp y dirígete posteriormente al chat de la conversación donde vas a enviar la imagen con buena calidad. Seguidamente, pulsa en el símbolo + y luego selecciona “Documento”. Ahora busca la imagen en la carpeta de “archivos” donde la guardaste y elígela. Una vez cargada pulsa en enviar.
Mandar fotos por WhatsApp sin perder calidad o cómo enviar fotos en alta resolución por WhatsApp es fácil siempre y cuando hay que tener en cuenta que nunca hay que enviarla de tipo imagen sino como documento.
Si no necesitas enviar una foto con amplia calidad de imagen pues solo necesitas saber la forma de cómo enviar fotos por WhatsApp desde la galería de tu teléfono móvil sigue los pasos que te mostramos a continuación.
Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo móvil y luego entra en la conversación donde vas a querer enviar la imagen. Una vez dentro debes pulsar en el icono de cámara de fotos que aparece en la parte inferior derecha al lado de la caja donde escribes el texto de los mensajes que envías.
Ahora verás en cuadraditos pequeñas imágenes que tienes en la galería. Selecciona la que desees si no la ves pasa con el dedo en forma de carrusel de derecha a izquierda para que se muestren más. Luego selecciónala y por último pulsa en “enviar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES