jueves, abril 25, 2024
InicioSocialesConcierto navideño

Concierto navideño

Composiciones musicales bolivianas y partituras de villancicos navideños fueron interpretadas por la Orquesta ClaveSol, durante un concierto navideño efectuado en el campo ferial Chuquiago Marka.
Las piezas musicales estuvieron acompañadas por cuadros de baile, a cargo de estudiantes de la escuela de danza. Fue así que niños y jóvenes de las ocho escuelas del programa Capital Social de Banco Sol, despidieron la gestión 2021.
Los alumnos de las escuelas de lectura y escritura creativa, robótica, desarrollo de aplicativos para dispositivos móviles, pintura e ilustraciòn y diseño gráfico 3D también expusieron sus mejores trabajos elaborados durante el año.
«A través de nuestra área de Responsabilidad Social Empresarial, Capital Social, impulsamos ocho escuelas virtuales para que nuestras niñas, niños y adolescentes adquieran nuevos conocimientos. Como Banco, nos da gusto anunciar que obtuvimos increíbles avances y muchos aprendizajes en esta nueva modalidad, señaló el gerente General de Banco sol, Marcelo Escóbar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES