lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesBNB estrena edificio corporativo en La Florida

BNB estrena edificio corporativo en La Florida

Imponente luce la flamante infraestructura del Banco Nacional de Bolivia (BNB) recientemente inaugurada entre las avenidas Arequipa y Los Sauces, de la zona Sur.
En las nuevas instalaciones, además de las oficinas ejecutivas, funcionará una agencia que prestará todos los servicios, además dispone de un espacio para la banca digital y para el autoservicio con varios cajeros automáticos. Una planta del edificio está ocupada por el centro de innovación del BNB, que fue el primero de su clase en implementarse en un banco en Bolivia.
El nuevo edificio del banco tiene una superficie total construida de 7.523,42 y, lo más importante, es amigable con el medioambiente. Estas bondades y otras más las dio a conocer el presidente del Directorio de la entidad financiera, Pablo Bedoya, en la ceremonia inaugural, que contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y empresarios entre otros invitados.
“Para nosotros es muy grato presentar el nuevo edificio corporativo del banco en la ciudad de La Paz. La inversión en la infraestructura, tecnología, equipamiento y en los estándares más altos de seguridad y funcionalidad ha merecido la mayor de las prioridades, privilegiando la agencia en la planta baja para que los usuarios financieros reciban un excelente servicio con mucha comodidad. En todos los pisos se priorizó el bienestar laboral de los colaboradores del banco con espacios de trabajo abiertos y amplios, y áreas de esparcimiento y descanso internas y al aire libre. Con el nuevo edificio, el BNB consolida, una vez más, su liderazgo y su visión a futuro donde el cliente está primero”, mencionó Bedoya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES