lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesBancoSol fortalece su planta ejecutiva

BancoSol fortalece su planta ejecutiva

Con miras a fortalecer a los emprendedores del país, profundizar los procesos de innovación y reducir cada vez más las brechas de la inclusión digital y financiera, BancoSol anunció una nueva estructura gerencial que incorpora a profesionales de mucha experiencia en el ámbito del microcrédito, la sostenibilidad y la equidad.
El Directorio de esta institución ratificó a Marcelo Escóbar como Gerente General y nombró a Verónica Gavilanes como Gerente General adjunta. Ambos profesionales tienen experiencia de larga data en el mundo de las microfinanzas en el país y la región.
Según la institución, esta elección responde a un cuidadoso y profesional proceso encomendado por los accionistas del banco a su directorio. La misión general es profundizar la calidad de atención, fortalecer el crecimiento de los emprendedores bolivianos, mejorando su calidad de vida y aportar a la economía del país, en general.
“Esa fue la misión del banco desde sus inicios y lo es ahora de forma renovada. Y ahora, más que nunca, pondremos toda nuestra experiencia, liderazgo y capacidad de innovación para apoyar al fortalecimiento de la economía del país y de nuestros clientes que conforman casi el 20% de las pequeñas y micro unidades económicamente activas del país”, dijo Estéban Altschul, presidente del Directorio del Banco, quien presentó a los nuevos ejecutivos, en acto celebrado en el Círculo de la Unión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES