lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesReineke Fuchs está de aniversario

Reineke Fuchs está de aniversario

Pasaron 25 años desde que un grupo de amigos alemanes adictos al juego de cartas, al no tener un lugar exclusivo de encuentro, animaron a Reinhard Roessling a crear un restaurant, y al no contar con una razón social le sugirieron que combinara su nombre y su apellido, de ahí surgió Reineke Fuchs, teniendo como logotipo la figura de un zorro, que aparecía como símbolo de perspicacia, astucia y de la voluntad de no dejarse vencer, como también hacer prevalecer la justicia.
Desde entonces, el local fue creciendo y adquiriendo prestigio, primero en la zona de Sopocachi y luego en la zona Sur y en la plaza Camacho.
«Hace unos años, hemos instalado una cervecería para poder producir nuestra propia cerveza. Ahora Reineke Fuchs es conocido como el `embajador de la cerveza alemana´, por la amplia oferta de cervezas. Luego se adquuirió la fiambrería, que produce fiambres, chorizos y jamones, según recetas originales de Alemania, cumpliendo con exigentes estándares de seguridad», dijo el propietario del restaurant, en el festejo de sus 25 años.
Hubo dos días de celebración. El primer día en Sopocachi, y el segundo, en la zona Sur, en medio de brindis y música en vivo con la Big Band Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES