viernes, abril 26, 2024
InicioSociales"El bosque paraíso condominio" exclusividad del buen vivir

«El bosque paraíso condominio» exclusividad del buen vivir

“Un proyecto exclusivo, emplazado en la urbanización más exclusiva, para un estilo de vida exclusivo en nuestra ciudad”, es el eslogan que describe el valor y las ca-racterísticas de EL BOSQUE PARAÍSO CONDOMINIO, un proyecto vanguardista y prestigioso, que aporta desarrollo y crecimiento a Cochabamba, de la mano del visionario empresario, Julio León Prado y la empresa Lote y Casa (Lycsa S.A.), que él preside.
Por tradición, EL BOSQUE SUR, uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, solo tuvo casas dentro del condominio, estando cada una en un rango de precios de hasta los $us. 1.400.000, dependiendo del diseño y las características de las propiedades.
A partir de la fecha, con EL BOSQUE PARAÍSO CONDOMINIO, 12 familias podrán vivir en uno de los exclusivos departamentos de lujo que se construyen dentro de EL BOSQUE SUR, donde sus futuros propietarios compartirán similares gustos, estilos de vida, seguridad y privacidad característicos del lugar, por un precio de $us. 360.000.
Junto a la presentación de EL BOSQUE PARAÍSO CONDOMINIO, también se dio a conocer EL BOSQUE COMERCIAL, un espacio empresarial de la ciudad jardín, ubicado en el acceso a la urbanización EL BOSQUE SUR.
Según se dio a conocer, la empresa ICE Ingenieros S.A., reconocida por sus construcciones civiles, viales y urbanas a nivel nacional, es la responsable de la edificación, mientras que RE/MAX LIBERTAD, a la cabeza de su CEO y Broker Owner, Sergio Bayá, será el responsable de la comercialización y del asesoramiento legal, financiero, de comercio exterior y de rentabilidad, enfocado al área inmobiliaria, de los potenciales y selectos compradores de tan importantes inmuebles. El ejecutivo, es el único agente certificado RE/MAX Collection en Cochabamba, la división de Inmuebles de Lujo y Alto Status de RE/MAX Internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES