jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesDeportesSe inició empadronamiento en el Tigre

Se inició empadronamiento en el Tigre

The Strongest ha iniciado el proceso de empadronamiente de socios y abonados de cara a las elecciones venideras. , tal como lo había anunciado su presidente, Ronald Crespo (foto). Miguel Palma, secretario general de The Strongest, confirmó este hecho, a tiempo de mencionar que este sábado se está habilitando los puntos de empadronamiento en el Complejo de Achumani, la sede de la calle Colón y el sector de boletería de preferencia, este sábado desde las 10.00 hasta las 18.00; además, el lunes, martes y miércoles para cumplir con el requisito que exige el Comité Electoral de la FBF.
Los asociados del Complejo de The Strongest y los abonados de los Tigres de Oro, serán empadronado simplemente con la presentación de su cedula de identidad. “No es como en anteriores gestiones, porque no llevaremos un padrón de 1.500 asociados o más que no asistirán a la votación, porque no queremos que nos anulen el acto eleccionario, por eso les digo a las personas habilitadas, en su voto está el futuro de los próximos años de The Strongest, debemos cumplir un porcentaje que exige el Comité Electoral de la FBF para que sea válido de acuerdo a los estatutos”, agregó Palma.
La Asamblea Extraordinaria será el 29 de este mes, a las 17.00 en el Complejo, según confirmó el dirigente Palma. “Los asociados que no tengan deudas pendientes tendrán que presentarse en la Asamblea. Hasta el momento no hay candidatos oficiales, pero son las tres personas que ya se conoce por medios que podrían ir como candidatos (Freddy Téllez, Kurt Reinscht y Héctor Móntes)”, recalcó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES