jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesDellien remonta y avanza a cuartos en el Challenger de Buenos Aires

Dellien remonta y avanza a cuartos en el Challenger de Buenos Aires

En un impresionante partido Hugo Dellien dio vuelta el resultado para ganar al brasileño Felipe Meligeni: 3-6, 7-5 y 7-6(6) en los octavos de final del Challenger de Buenos Aires, torneo que forma parte del Circuito Dove Men +Care «Legión Sudamericana», y se metió en cuartos, instancia en la que se enfrentará con el ganador entre los argentinos Andrea Collarini y Juan Manuel Cerundolo.

Luego de superar la primera fase en un complicado partido con el local Facundo Díaz (4-6, 6-0 y 6-1), la raqueta número uno del país y quinto sembrado de la competición, se enfrentó a Meligeni.

El partido se disputó en la cancha central del Racket Club, donde si bien Dellien tuvo un mal inicio al perder el primer set, en el segundo mostró una gran reacción para ganar y definir el partido en la tercera cancha.

En esa instancia cada uno hizo respetar su saque hasta llegar al tie break (muerte súbita), instancia en la que el boliviano logró imponer su juego para ganar en dos horas y 47 minutos.

Con este triunfo se metió entre los ocho mejores de la competición y va camino a disputar una nueva final del circuito sudamericano que se creó para que los tenistas profesionales de esta región del continente tengan más torneos cerca de sus países de origen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES