miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesLas Guerreras de la Verde viajan mañana con la base definida

Las Guerreras de la Verde viajan mañana con la base definida

La Selección femenina de fútbol afrontará los dos lances amistosos ante su par de República Dominicana con la base del último campeón de la Copa Simón Bolívar femenina, Real Tomayapo, así lo afirmó ayer la estratega de la Verde, Angélica Heredia.
“Tener a varias jugadoras de Real Tomayapo va ser un plus extra ya que ellas vienen jugando juntas y se conocen bien dentro del campo de juego. Solamente nos faltaría engranar unas futbolistas más para así poder formar el equipo y grupo de trabajo que necesitamos dentro de la cancha”, sostuvo Heredia.
El equipo tarijeño aporta con ocho futbolistas a la lista de 20 jugadoras que convocó Heredia. Tomayapo viene de quedarse con la corona de la Simón Bolívar en la final ante el club ABB de La Paz.
“Lastimosamente no tenemos mucho tiempo para poder abarcar todo. Estamos tratando con el cuerpo técnico de hacer un trabajo general pero puntual. Queremos ver aquello que es más primordial y enfatizar en eso para que podamos llegar en las mejores condiciones”, dijo la DT.
VIAJAN MAÑANA
La Guerreras de la Verde tendrán hoy un duelo de preparación contra Inter Stars Rus previo a sus amistosos y mañana la delegación nacional emprenderá viaje rumbo a República Dominicana.
Angélica Heredia, comenzará a probar el equipo que jugará el 22 y 25 de este mes ante las dominicanas.
El miércoles continuarán sus prácticas en ese país y el viernes jugarán su primer duelo amistoso desde las 17.00 (HB), cumpliendo con las fechas exclusivas FIFA, programadas para este año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES