miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesGuabirá recibe a Nacional en la “Caldera del Diablo”

Guabirá recibe a Nacional en la “Caldera del Diablo”

Guabirá volverá a la competencia oficial frente a Nacional Potosí este lunes, desde las 15:00, en el estadio Gilberto Parada, con la tarea de hacerse fuerte en condición de local y sumar los tres puntos que ayuden a continuar dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.
Los 31 puntos acumulados hasta la fecha tienen a los Diablos Rojos de Montero en la zona de clasificación, como séptimo, aunque con la preocupación permanente, porque detrás está siendo perseguido por Mcepal Vinto Palmaflor, Wilstermann, Real Santa Cruz y Nacional Potosí.
Antes del receso forzado por la participación de la Selección Nacional en la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial Qatar 2022, la tabla se estrechó y Guabirá quedó envuelto en medio de esta pelea. Por actos de indisciplina, que no fueron especificados, el director técnico, Víctor Hugo Antelo envió al delantero ecuatoriano Kevin Mina a entrenarse a la reserva y quedaría descartado para el compromiso de este lunes. Sin Mina, el colombiano John Jairo Mosquera arrancará como titular para acompañar a Juan Vogliotti en la zona de ataque.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES