jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesPrensa paraguaya “destrozó” a su seleccionado

Prensa paraguaya “destrozó” a su seleccionado

Tras la goleada que sufrió Paraguay contra Bolivia, la prensa paraguaya se fue con todo contra su Selección, además de subrayar la destitución del técnico Eduardo Berizzo, quien podría ser sustituido por otro argentino, aunque no precisaron nombres pero ya comenzaron a hilar fino pensando en las siguientes fechas de las Eliminatorias.
La tarde del día jueves el seleccionado paraguayo fue goleado en la ciudad de La Paz por 4 a 0, el resultado no gustó para nada a los dirigentes ya que una hora después del cotejo oficializaron la salida del entrenador, la medida se veía aproximarse debido a que el plantel viajó a Bolivia condicionado, prueba de ello es que estaba obligado a ganar.
HUMILLADOS POR BOLIVIA!!!, tituló el diario Crónica, de Asunción. Más adelante publicó: “La selección paraguaya fue goleada por el equipo que dirige César Farías, pero no solo perdió, dejó una pésima imagen… El 4-0 fue el fiel reflejo de lo que pasó dentro del campo de juego y la situación actual de la Albirroja no cambió mucho de lo que era antes de este compromiso, ya estábamos muy cerca del precipicio y tras esta derrota solo nos acercamos un poco más al abismo”.
Mientras que El Independiente, también de Asunción destacó en su página digital, PARAGUAY SE ESTANCA. La nota continuó: Bolivia, comandada por su nueva camada de figuras, consiguió su segunda victoria al hilo con una goleada 4-0 ante Paraguay, que falló un penalti en los 3.650 metros de altitud del estadio Hernando Siles de La Paz.
Con el triunfo la Verde iguala los 12 puntos de Paraguay y queda en una reñida disputa por la clasificación al Mundial 2022 a falta de seis partidos para el final de la eliminatoria sudamericana. Los goles de Bolivia fueron obra de Rodrigo Ramallo en el minuto 21 y las conquistas de sus nuevas figuras Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández, a los 53, 84 y 94 minutos, respectivamente
El periódico HOY, también en su portal digital destacó, TERAPIA INTENSIVA PARA LA HUMILLADA ALBIRROJA DE EDUARDO BERIZZO. La selección paraguaya esta vez pateó al arco, pero no pudo herir a una Bolivia errática, que aprovechó las que tuvo y no se dejó sorprender. Toni Sanabria desperdició un penal que pudo alterar el trámite y el juego colectivo -como ya es costumbre- dejó mucho que desear. Fue 4-0 para La Verde. La Albirroja, más demacrada que nunca, orilla una nueva eliminación.
ABC, de Asunción tituló: LA ALBIRROJA EN LA CLASIFICACIÓN: OCTAVA Y SUPERADA POR ¡BOLIVIA! Paraguay fue humillado en La Paz y perdió dos posiciones en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja descendió del sexto al octavo lugar: Supera a Perú y Venezuela, pero por diferencia de goles, tiene arriba a Bolivia.

12 PUNTOS Los mismos que Bolivia tiene el seleccionado paraguayo, aunque tiene menos goles a favor (9).

APG

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES