sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesGómez, capitán guaraní: “cambiaría todo por ir al Mundial”

Gómez, capitán guaraní: “cambiaría todo por ir al Mundial”

El capitán de Paraguay, Gustavo Gómez, sostuvo que son responsables de la goleada y menciono que las esperanzas aún no están perdidas para clasificar a Catar. “Somos los responsables y trataremos de mejorar en los siguientes partidos. Hay que aceptar la realidad, ser autocríticos”, dijo.
“Esta camada ya pasó por muchas dificultades, nosotros somos los responsables. Todos soñamos con un mundial”, agregó Gómez, quien sostuvo que “en una competición así los errores se pagan caro”.
Asimismo, indicó que el deseo del equipo es ir al Mundial y que va a seguir peleando para lograr el ansiado boleto a Catar. “Todos queremos ir al Mundial; cambiaría los títulos que gané y todo por ir a una Copa del Mundo. Sé que a este nivel es difícil, pero hay que trabajar mucho. Mientras haya chances seguiremos intentando”, enfatizó.
En cuanto a la derrota ante Bolivia, afirmó que el primer tiempo fue parejo. “Tuvimos para empatar el partido, seguramente ahí se iba a dar otro juego”, mencionó.
“Duele muchísimo porque trabajamos para hacer un buen partido. Sabemos la dificultad de jugar en la altura, pero no se pudo, el fútbol es así. Bolivia nos hizo mucho daño de contragolpe”, añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES