jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalAccidente de tránsito deja una persona fallecida y dos heridos

Accidente de tránsito deja una persona fallecida y dos heridos

El Organismo Operativo de Tránsito (OOT) investiga el accidente ocurrido en la carretera a Copacabana, cerca de zona San Roque. Del hecho resultó una persona fallecida y dos heridos, según la autoridad policial, coronel Sergio Bustillos.

El hecho sucedió el martes por la mañana, donde un minibús del servicio público urbano de El Alto atropelló a dos personas, una primera víctima de sexo femenino de 57 años, fallecida en el lugar del hecho, y posteriormente otra persona de 18 años que en intento de cruzar la vía fue embestida por el mismo motorizado.

Se conoció que en este hecho de tránsito, la autoridad policial del OOT, coronel Bustillos, señaló que la persona de 18 años, habría estado embarazada producto del cual fue inmediatamente trasladada a un centro médico próximo.

Las primeras investigaciones, por parte de tránsito, se conoce que son varios los motivos que causaron el accidente, como el exceso de velocidad y fallas mecánicas en el vehículo, que recorría desde el sector de la zona de San Roque del Distrito 7 hacia la Extranca de Río Seco.

“Primero debido al exceso de velocidad que imprimía el conductor, pierde el control del vehículo, atropella a la persona de 57 años que falleció en el lugar del hecho y posteriormente fue a dar en la humanidad de la mujer de 18 años, quedando herida, mientras que la segunda persona afectada es el conductor del minibús”, explicó el coronel Bustillos.

En cuanto al estado de salud de las dos personas heridas, los galenos del hospital donde se encuentran internados, señalaron que en el caso de la mujer de 18 años de edad que tiene un embarazo de 20 semanas, está fuera de cualquier riesgo de pérdida de su estado, quien tiene una fractura de nariz y otros hematomas en el cuerpo.

El conductor del minibús también fuera de peligro, pero en observación, aunque las heridas y los hematomas que le causó el accidente no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica.

Por su parte el OOT señaló que a pesar de conocerse en primera instancias las causas del accidente, todavía las investigaciones continuarán en torno al hecho, para lo cual una vez que el conductor tenga su alta médica será convocado para el efecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES