viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaPromulgan ley y distribución será desde fines de octubre

Promulgan ley y distribución será desde fines de octubre

La Ley Municipal Autonómica 468 Programa de Alimentación Complementaria Escolar Canasta Estudiantil 2021, que garantiza nueve alimentos básicos, por un valor de 290 bolivianos para cada estudiante, fue promulgada ayer por el alcalde de La Paz, Iván Arias.
La distribución del beneficio comenzará a fines de octubre en los nueve macrodistritos del municipio, según informó la Alcaldía.
Cada canasta tendrá una arroba de arroz de grano largo, una arroba de azúcar granulada, aceite vegetal de 1,8 litros, una arroba de harina blanca fortificada. Además de leche en polvo, un litro de yogur febriótico, cereales con amaranto, avena y quinua y galletas de almendra y saborizadas.
Los paquetes serán repartidos en cuatro y cinco puntos específicos en cada macrodistrito. Para recoger los paquetes, lo padres de familia deberán presentar su cédula de identidad y certificado de nacimiento de sus hijos.
El beneficio alimenticio será para 137.000 estudiantes del nivel inicial, primario y secundario, de las unidades educativas públicas y de convenio del municipio paceño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES