jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesDeportesFarías alista la nueva defensa con Bejarano

Farías alista la nueva defensa con Bejarano

Es un hecho que la zona defensiva será el sector que más modificaciones tendrá la Selección Nacional de cara al duelo del jueves ante Paraguay debido a las bajas. Es por eso que el entrenador César Farías ya alista los cambios que habrá donde todo apunta a  que Diego Bejarano regresará al equipo.

Tras el triunfo ante Perú (el domingo) por 1-0, la Verde no tuvo tiempo para festejos y ayer por la tarde encaró su preparación para el partido contra los guaraníes.

La práctica nacional se desarrolló en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani. Los jugadores que fueron del pasado lance cumplieron una labor regenerativa y quienes fueron suplentes trabajaron en espacio reducido al mando de Farías.

Tras las ausencias de Adrián Jusino por acumulación de amarillas y Luis Haquín por lesión (titulares en los últimos cotejos), el DT venezolano alista una nueva zaga central donde tiene opciones como: Sebastián Reyes, Marc Enoumba, Luis Barbosa, Jairo Quinteros y Sebastián Álvarez. Dos de ellos serán los elegidos para este lance. El lateral derecho también sufrirá un cambio. Diego Bejarano, quien se recuperó del Covid-19, volverá a esta posición. Bejarano ayer trabajó de forma normal y fue exigido por Farías, pero aún no se confirmó su presencia.

En los entrenamientos de hoy Farías comenzará a alinear el equipo que presentará ante los paraguayos, en cotejo que se jugará el jueves desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. (Foto Alberto Valero)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES