viernes, abril 19, 2024
InicioCiencia y Computación¿Qué se espera en el CES 2022?

¿Qué se espera en el CES 2022?

Ver CES en línea el año pasado fue sin duda una gran experiencia, pero nos alegra saber que regresará a su antiguo formato habitual en persona para 2022.
Cuando comience en enero, CES 2022 nos traerá un grupo de nuevos dispositivos de todos los principales actores de la industria. Veremos tecnología de televisión de vanguardia de empresas como LG, Samsung y Sony, además de nuevas computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y auriculares también.
Se espera un espectáculo un poco más moderado que en años anteriores debido a la pandemia de Covid-19 en curso y su impacto en los viajes internacionales, pero a partir de ahora, la CTA dice que la mayoría de los jugadores principales volverán a sus lugares habituales en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de Las Vegas. Parece que será un poco más pequeño que en años anteriores, pero con la misma bondad tecnológica que esperarías de un CES. Ya sea que decida asistir a CES 2022 en línea o en persona, esperamos que esté repleto de noticias y anuncios, y estaremos allí para llevar todas las noticias directamente a su pantalla.
Oficialmente, CES 2022 se extiende desde el miércoles 5 de enero hasta el sábado 8 de enero de 2022. Ahí es cuando el piso de exhibición estará abierto, y podrá caminar para ver los diferentes stands, siempre que tenga documentación oficial. que te han vacunado.
Sin embargo, al igual que las conferencias anteriores, hay dos días de conferencias de prensa que tienen lugar antes de la apertura de la sala de exposiciones, que se llevan a cabo el lunes 3 de enero y el martes 4 de enero. Eso incluye CES Unveiled que se lleva a cabo de 5 a 8 p. M. PST el lunes. El 3 de enero y los grandes eventos de prensa de LG, Samsung y Sony que suceden el martes a las 8 am PST y duran todo el día.
Cuando la mayoría de la gente llega el miércoles, la sala de exposiciones de CES estará abierta desde las 10 a. M. PST hasta las 6 p. M. PST y luego de 9 a. M. A 6 p. M. PST de jueves a viernes. CES 2022 concluirá oficialmente a las 4 pm PST el sábado 8 de enero.
Desde televisores hasta teléfonos y electrodomésticos que podrá comprar el próximo año, así como robots de chef y conceptos de robots de bolas que quizás nunca lleguen al mercado, Samsung siempre tiene mucho que mostrar en CES, y anticipamos una gama similar de productos. mostrado en CES 2022.
Esperamos que Samsung muestre una serie de nuevos televisores 4K y 8K Neo QLED, siguiendo los excelentes modelos Samsung QN90A y QN900A del año pasado . En lo que respecta a los teléfonos, anticipamos ver algunos de sus teléfonos de gama media más recientes, así como el Samsung Galaxy S21 FE retrasado durante mucho tiempo , y tal vez incluso un indicio de la próxima gama insignia de Samsung Galaxy S22 .
Sony generalmente no presume mucho de su negocio de cámaras en el CES, pero espera al menos escuchar cómo les está yendo a la industria musical y cinematográfica de la compañía. ¿Veremos la PlayStation VR 2 allí? Probablemente no, pero ciertamente mantendremos los ojos bien abiertos en caso de que Sony nos sorprenda.
La inscripción para CES 2022 ya está disponible para el público en el sitio web de CES . En términos de costo para el público promedio, la CTA planea cobrar una tarifa de $ 300. La tarifa se aplicará a la mayoría de los asistentes, incluidos los minoristas, pero como en años anteriores, los periodistas y analistas acreditados estarán exentos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES