jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesEconomíaOperadoras telefónicas compiten para aumentar más clientes

Operadoras telefónicas compiten para aumentar más clientes

Las empresas de telecomunicaciones que operan en telefonía celular e internet ingresaron a una etapa competitiva con ofertas que buscan aumentar su cartera de clientes, a través de promociones y premios, pero todas están en el mismo nivel de los servicios, con interrupciones y menor señal en algunas zonas de la ciudad de La Paz, así como en El Alto y Viacha. Entel Lidera el mercado, mientras que Tigo va segundo y Viva está en tercer lugar.
Mediante campañas de ofertas, las operadores buscan atraer más clientes, como por ejemplo ofrecen megas determinados por la compra de un chip o realizar un contrato postpago, en la que brindan internet ilimitado.
Sin embargo, los servicios de las operadoras no son tan eficientes, puesto que en determinados momentos del día o de la semana la señal es baja, y en otros se pierde por momentos.
Tanto en la ciudad de La Paz, como en El Alto y Viacha, algunas zonas pierden señal, y la cobertura es deficiente, según los usuarios, que reclaman por las redes sociales, a pesar del costo de los servicios que prestan.

Campaña
Una de la campaña recién presentada por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (Entel S.A.), busca encontrar a su cliente 6 millones.
El cliente número 6 millones será el ganador del premio de 6 millones de megabyte (MB) y un celular Samsung Z Flip 3. Participan de esta promoción todos los usuarios que activan una línea nueva o se cambian a Entel al servicio de telefonía móvil prepago o postpago, del 8 de octubre al 4 de noviembre o hasta la llegada del cliente 6 millones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES