lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesNacionalVehículo desinfectará en 14 distritos alteños

Vehículo desinfectará en 14 distritos alteños

La alcaldesa Eva Copa dio a conocer que a partir de la fecha El Alto cuenta con un carro cisterna pulverizador para la desinfección de espacios públicos, considerado el único en su tipo en el país.
A tiempo de hacer conocer que este motorizado servirá para prevenir y luchar contra el coronavirus, el cual estará a disposición de los 14 distritos de la urbe, también señaló que se adquirió medicamentos e insumos necesarios para combatir el covid-19, con un costo de dos millones de bolivianos.
“El municipio hizo una importante inversión para cuidarnos y cuidar a las familias alteñas, más de dos millones de bolivianos que gastamos en equipamiento, en la compra del carro pulverizador, las motonieblas y los kits de medicamentos que vamos a distribuir y de esta manera lograr tener prevenido el mal del coronavirus que todavía nos aqueja”, indicó la Alcaldesa.
La adquisición del camión cisterna con pulverizador tuvo una inversión de 835.200 bolivianos, este motorizado único en su tipo tiene una capacidad de 7.000 litros, un pulverizador tipo cañón con un alcance de 75 metros y una rotación de 360 grados.
La alcaldesa Copa aseveró que para el cuidado de cada uno de los habitantes del coronavirus, se debe invertir, además teniendo en cuenta la posibilidad de la presencia de la cuarta ola del covid-19, en particular en la ciudad de El Alto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES