lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesNacionalFerias buscan reactivar la economía cochabambina

Ferias buscan reactivar la economía cochabambina

La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra), en coordinación con la Cámara Junior Internacional (JCI), impulsaron la realización de la Feria de la Salteña en el parque de La Familia.
El gerente de Emavra, Milton Copa, informó que se comenzó la realización de las ferias municipales en los parques y plazas, con la finalidad de reactivar el movimiento económico en Cochabamba.
El último fin de semana, en el parque de La Familia, se llevó adelante la Feria de Salteña, con la participación de más de 16 empresas que ofertaron la salteña a precios módicos a la población que se dio cita a esta actividad.
Anunció que, para los siguientes fines de semana, se tendrá la Feria del Helado Tradicional en el parque Mariscal Santa Cruz, la Feria del Asado en el parque Bicentenario y otras que se irán anunciando posteriormente. “De esta manera, se pretende reactivar la economía en beneficio de la región”, sostuvo. La convocatoria tuvo la respuesta deseada, las familias se volcaron desde muy temprano para participar de la Feria de la Salteña y disfrutaron de las ofertas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES