jueves, abril 25, 2024
InicioPortada“Quieren mi muerte a corto plazo y lo lograrán”

“Quieren mi muerte a corto plazo y lo lograrán”

La expresidenta del Estado Jenanine Añez Chávez dijo ayer que “el Gobierno lo único que busca, y lo va a lograr, es (su) muerte a corto plazo”, al momento de denunciar durante una audiencia judicial la indolencia de las autoridades sobre su estado de salud.
“Hace 18 días debería yo estar en libertad, esto conforme al plazo que señaló la propia justicia a pedido del Gobierno, pero de hecho yo no debería estar presa ni un solo día. Yo no cometí ningún delito y, por lo tanto, soy una prisionera política, un trofeo para este Gobierno”, dijo Añez.
Mencionó que le han proporcionado medicamentaos de dudosa efectividad: “(Varias) veces me provocaron mucho sueño y me provocaron hasta alucinaciones”.
A eso se suma que, según Añez, una nutricionista le diagnosticó el jueves que padece de anorexia nerviosa, lo cual agrava su cuadro de desnutrición.
Denunció que las autoridades del penal de Miraflores miran de manera insensible las vulneraciones a sus derechos, pero además le restringen las visitas de sus abogados y ni le permiten una entrevista directa con su psiquiatra, tomando en cuenta que esa conversación debe ser confidencial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES